Risotto de saborsada y secreto ibérico

Risotto de saborsada y secreto ibérico

Valora

La votación se ha realizado correctamente

Comparte

Descripción

Ingredientes

Raciones para 6, Tiempo de preparación 15 min.

Preparación

1

Pelamos y picamos finamente la cebolla. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y pochamos a fuego suave durante unos cinco minutos o hasta que se vea traslúcida.

2

Incorporamos el arroz y removemos durante un minuto antes de regar con el vino blanco. Subimos el fuego y removemos al tiempo que dejamos que el alcohol se evapore.

3

Cuando el alcohol se haya evaporado añadimos poco a poco el caldo, que habrá de estar caliente durante todo el proceso y removemos para que el arroz suelte el almidón al tiempo que lo absorbe.

4

Después de 15 minutos añadimos la saborsada, la mantequilla, la nata líquida y el queso parmesano rallado. Removemos un par de minutos hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.

5

Al mismo tiempo marcamos el secreto ibérico en una plancha a fuego fuerte, salpimentamos y troceamos. Incorporamos parte del secreto al arroz.

6

Servimos el risotto inmediatamente decorando con el resto del secreto, lascas de queso parmesano y un poco de cebollino fresco picado.

Ir arriba
Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site.