Bonnysa es una empresa
hortofrutícola
Cultivo propio, frutas de importación y productos de innovación son las tres patas de producto.
Pioneros en exportación
Desde nuestros inicios hemos tenido una gran vocación de exportación, conquistando mercados tan remotos como Canadá en los años 60, siendo los primeros en España en hacerlo.
Como todas las grandes empresas, Bonnysa surge gracias a una visión innovadora del negocio.
D. Antonio Bonny se adelantó a su tiempo, y adivinó cómo iba a evolucionar el sector hortofrutícola, por lo que decidió ampliar las zonas de cultivo, apostando por Alicante, por dos motivos:
El tomate de Muchamiel era ya famoso por su enorme calidad.
Las condiciones meteorológicas eran similares a las de Tenerife, lo que permitía reproducir los cultivos del preciado tomate canario en la península.
Misión y visión
Misión: Proporcionar todo el sabor de la dieta mediterránea a través de productos premium de alto valor añadido.
Cultiva tu naturalidad es nuestro lema, donde promovemos que el consumidor sea “uno mismo” y viva plenamente con una alimentación saludable, basada en el estilo de vida mediterráneo.
Visión: Ser la marca hortofrutícola de confianza para el consumidor a través de unas prácticas honestas y sostenibles. Buscar la excelencia en todo cuanto hacemos en favor del cliente.
Una compañía que también cultiva los valores
Bonnysa se ha construido bajo cuatro sólidos pilares que nos han acompañado desde nuestro origen, y que nos han convertido en la compañía que hoy somos:
Honestidad
Somos éticos y transparentes en todos nuestros procesos. No escatimamos esfuerzos en lograr la máxima pureza de nuestros productos, esto hace que estos tengan un valor añadido intrínseco y una calidad que nos diferencia del resto.
Excelencia
Sólo ofreciendo el mejor producto y servicio, hemos sido capaces de alcanzar el éxito en un mercado tan competitivo. Nuestros productos hablan por nosotros, no solo nos preocupamos por la calidad de éste, también hemos desarrollado un llamativo packaging 100% reciclable, que transmite los valores del producto y nos diferencia en el punto de venta. En Bonnysa cuidamos hasta el mínimo detalle para poder brindarte los mejores productos.
Acción Social
Mejorar la vida de las personas, es nuestra razón de ser. Por eso trabajamos para producir alimentos saludables, naturales, y de calidad para nuestros consumidores .
Tenemos muy presente que el éxito de Bonnysa ha sido gracias al duro trabajo de nuestros empleados, hemos querido devolver algo a esas personas que tanto nos han dado, a través del colegio de Educación Infantil y Primaria en El Campello, donde unos 200 hijos de trabajadores de la empresa reciben educación gratuita, manutención y transporte. También se promociona a los alumnos con mejores resultados académicos con becas de enseñanza secundaria, universidad o postgrado.
También contamos con un programa de ayudas sociales para trabajadores y jubilados de nuestra empresa.
Compromiso
Creemos en las relaciones a largo plazo, y nuestro objetivo, más que ser un proveedor, es ser un partner para nuestros clientes.
Basamos nuestras relaciones en el respeto y la confianza mutua.