Bonnysa lanza una campaña publicitaria en TV y online

“Tomate en estado puro”; con este lema, Bonnysa pone en marcha una completa campaña publicitaria para impulsar su tomate rallado fresco y natural, que este año ha sido galardonado nuevamente con el premio Sabor del Año. Por un lado, la campaña se desarrollará en televisión con un spot que narra el primer día de un trabajador en el campo, donde el protagonista experimenta de primera mano todo lo que la compañía hace desde la semilla hasta que se recolecta el tomate, y en este caso finalizando para elaborar el tomate rallado fresco. “Un mimo y esmero que hace que uno se enamore del ingrediente principal y que le sea “muy difícil” separarse de el.

Con este spot, hecho en clave de humor, queremos trasladar al consumidor la pasión por la agricultura en Bonnysa y que ha sido rodado en el entorno real de nuestra producción. Esto mismo que el espectador ve, es lo que vemos cada día en nuestro trabajo y para nosotros es un orgullo poder ofrecer un producto singular hecho 100% en España, tanto por el tomate como por la transformación de este

 De este modo la compañía muestra por un lado su faceta de productor que culmina con la elaboración de un producto de IV gama fresco y de alto valor añadido.

La campaña de TV se complementa con un extenso panel de acciones de marketing online (que contará con influencers, lideres de opinión, acciones en redes sociales y anuncios en diferentes medios y apoyo en prensa) y que confluyen en tres spots, donde se muestran algunos de los “sacrilegios” que se comenten al cocinar algunos de los platos estrella de la cocina mediterránea… que sin duda siempre saben mejor cuando todos los ingredientes son frescos.

Un pisto o sofrito, una paella de marisco o una deliciosa pizza nos propondrán “pasarnos” a una cocina más fresca, con un punto de vista muy visual y enfocado a captar la atención desde el primer momento.  

El tomate es uno de los ingredientes estrella de la cocina española. Podemos afirmar que casi cada día lo usamos en nuestras cocinas y que podemos optar por una versión cómoda y sabrosa de disponer de tomate rallado fresco y que no sea solo para la tostada sino para esa interminable lista de recetas que tienen como base el tomate, y que sin duda si es con tomate fresco de calidad, su sabor siempre será extraordinario.

Ir arriba