¿Por qué participar en los I Concurso de Bonnysa?

¿Por qué participar en los I Concurso de Bonnysa?

La semana pasada, anunciábamos en redes sociales nuestro Primer Concurso de Recetas de Bonnysa, un concurso que nos ha llevado mucho tiempo organizarlo y que teníamos muchas ganas de sacar del horno.

Y queremos transmitiros las razones por las cuáles nos gustaría recibir vuestra participación:

 

Puedes enviarnos tu receta haciendo click aquí 

 

  • Forma parte de la Comunidad Online Bonnysa: 

¿Aún no conoces nuestra «comunidad online»? A cada seguidor de Bonnysa, a los que vendrán… Queremos daros las gracias.

Gracias por tu apoyo diario en las redes sociales, tu opinión, cada me gusta, cada compartido… ¡Es increíble! Como crecemos, poco a poco, y la interacción que tienes con cada publicación: imagen, vídeo, post…

Por ello, sabemos que tu participación reforzará aún más nuestra relación o te daremos por primera vez la bienvenida y eso para nosotros, ya es mucho.

 

  • Hasta 4 tipos de premios.

Tu que eres un/a amante de la cocina, ¿cuantas recetas has hecho y has compartido en tus redes sociales? Porque sabemos el esfuerzo que hay en cada una de las recetas que haces y que muchas veces las redes sociales no nos compensan como quieres.

Bonnysa pone a disposición cuatro tipos de premios:

  1. Chef Bonnysa: elegido por la organización se valorará la creatividad y profesionalidad del mismo.
  2. Viaje a Tenerife + vuelos + hotel:  elegido por el número más alto de las votaciones finales.
  3. Robot de cocina + 300€: elegido por el segundo número más alto de las votaciones finales.
  4. Robot de cocina: elegido por el tercer número más alto de las votaciones finales.

¿Serás tu el afortunad@s?

Lo sabremos el 9 de Agosto.

  • ¿Con qué tipo de productos/ingredientes Bonnysa podrás participar?

Bonnysa ha seleccionado entre sus productos/ingredientes:

  1. Tomate seco, lo podrás encontrar en Supermercados Mercadona.  Perfecto para realzar tus guisos, potenciar una salsa o crear divertidas propuestas que jueguen con su textura y sabor característicos.
  2. Bongranade,  la podrás encontrar enhttps://www.bonnysa.es/bongranade/producto/bongranade/  o en el Gourmet Experience de El Corte inglés. Tómala en el desayuno, comida, merienda o cena.
  3. Tomate rallado, lo podrás encontrar en Supermercados Mercadona.  Con las tostadas, ensaladas y sofritos es el ingrediente perfecto, pero… ¿Que más se te ocurre para disfrutar con este maravilloso tomate rallado?
  4. Guacamole Chef Select lo podrás encontrar en Supermercado Lidl. Es fresco, cremoso, sabroso y con los toques justos de ingredientes para gustar a todos y para usar en diferentes recetas.
  5. Zumo de tomate, lo podrás encontrar en Supermercados Mercadona. El único 100% fresco. Cuando lo pruebas notas la diferencia. Uno de nuestros productos estrella que cada vez gusta más a nuestros clientes puesto que esta elaborado a partir de tomates españoles de cultivo propio.

 

  • Si no encuentras uno de estos productos, puedes escribirnos al premios@bonnysa.es  

 

Puedes enviarnos tu receta haciendo click aquí

 

Esperamos tu receta, tantas como tu quieras con los los diferentes productos/ingredientes 🙂   ¡Y cuéntaselo a tod@s tus amig@s!

 

 

 

 

 

Ir arriba
Ir al contenido