The pre-prepared convenience food range has won the most awards on the shelf

Bonnysa logra la insignia Superior Taste Award en los tres productos presentados

Durante la reciente cata realizada por el International Taste Institute, Bonnysa presentó tres de sus productos de innovación y cuyo resultado ha sido muy satisfactorio, recibiendo los tres la prestigiosa distinción.

Nuestro clásico zumo de tomate fresco ha sido destacado por su sabrosidad, frescura y sabor diferencial con unas puntuaciones altas que otorgan una estrella de oro del indicado premio. El aroma del producto ha sido uno de los elementos más destacados en la cata, donde se resalta la autenticidad y frescura del ingrediente principal; el tomate Bonnysa.

La Saborsada®, la alternativa vegetal de Bonnysa a la sobrasada cárnica tradicional, logra también la citada distinción donde se ha valorado especialmente la textura del producto y su untabilidad, así como el intenso sabor del mismo.

Finalmente, el guacamole fresco ha sido distinguido con dos estrellas, coincidiendo la mayor parte del jurado en su buena puntuación , donde la autenticidad de la receta ha sido muy valorada por estos. La textura y el recuerdo a una receta casera han sido los aspectos más importantes tenidos en cuenta. El guacamole Bonnysa recibe dos estrellas por parte del Taste Award, siendo el mejor valorado por este instituto europeo.

Como apunta la Directora Comercial; Teresa Brotóns, “desde Bonnysa estamos muy orgullosos de este reconocimiento que va más allá del sabor del producto, ya que también reconoce el esfuerzo que hace todo nuestro equipo por crear recetas singulares, de sabor auténtico y de alto valor añadido”. “Este tipo de iniciativas nos permiten evaluar y cerciorarnos de que el camino que elegimos para cada producto es el adecuado pudiendo sorprender a los paladares más exigentes. Actualmente seguimos trabajando y apostando por la IV y V gama para mejorar continuamente todos nuestros productos, y sobre todo por seguir desarrollando nuevas alternativas”. “Este galardón, unido al dos veces logrado del Sabor del Año con el tomate rallado fresco, serán dos importantes impulsos en un año donde poco a poco esperamos retomar la normalidad”; finalizaba Brotóns.

El International Taste Institute es la institución líder a nivel mundial en evaluación y certificación, tanto de alimentos como de bebidas, que cuenta con un amplio equipo de expertos que analizan con mucho detenimiento los productos que se presentan para obtener esta distinción. En estas catas se valoran elementos tan importantes como la primera impresión gustativa, la visión del producto, el olfato, el sabor y la textura. Como indican desde el instituto, algunos de estos valores son subjetivos y dependen no solo de la propia persona, sino también de sus hábitos culturales, por tanto, desde Bonnysa se resalta muy positivamente el resultado de estos productos con diferentes y reputados catadores de diversa índole socio cultural.

A estos galardones se suma el premio al Sabor del Año, recibido nuevamente por nuestro tomate rallado fresco que se ha convertido en el favorito de los consumidores. Ambos premios posicionan a Bonnysa como la empresa más galardonada en su IV gama.

Scroll to Top
Skip to content