Bonnysa wins 4 Taste Awards with the highest score for bananas

En la última cata realizada por International Taste Institute, Bonnysa logra el reconocimiento de 4 de sus productos, que han sido degustados por chefs y sumilleres de diferentes países que valoran aspectos como el sabor, aspecto, aroma, textura, entre otras variables y han destacado los valores de los productos Bonnysa.

Con 2 estrellas, el nuevo Dip de alcachofa, la papaya o el guacamole Chef Gabriel (que junto con el sello Sabor del Año lo convierte en el más valorado del continente europeo) han sido destacados como productos notables donde el sabor fresco y con impacto gustativo han sido determinantes para obtener el reconocimiento. Bonnysa cuenta actualmente con otros productos premiados con este sello, como el guacamole original, el zumo de tomate o la Saborsada, que cuentan además con el aprobado de Unión Vegetariana y son 100% aptos para veganos.

Por otro lado, el plátano que cultiva la compañía en la Isla de Tenerife se alza con la máxima puntuación, tres estrellas, que sólo obtienen los productos excepcionales con plena unanimidad de los catadores profesionales. Este reconocimiento valora el plátano Bonnysa como uno de los referentes de sabor y que se sitúa por encima de otras propuestas internacionales, por tanto, destaca también el buen hacer de la agricultura canaria.

Como señala Jorge I. Brotóns, director comercial de la compañía, “nuevamente se pone en valor todo el esfuerzo y dedicación que hacemos en el cultivo de nuestros productos que además de gustar al consumidor final, son destacados por profesionales que de manera objetiva y anónima los analizan en profundidad. Estamos muy contentos del resultado obtenido y seguiremos trabajando para innovar y desarrollar productos con sabor, calidad y sostenibilidad”.

Scroll to Top
Skip to content