Bonnysa, la primera empresa hortofrutícola en participar en Meninas Gallery Madrid

Bonnysa lleva todo el sabor de la dieta mediterránea a las calles de Madrid, vistiendo a una de las meninas de la exposición urbana al aire libre “Meninas Madrid Gallery”. Por primera vez, una empresa del sector hortofrutícola participa en esta importante cita con el arte, con el objetivo de transmitir a los viandantes la importancia de la dieta mediterránea con el lema “Cultiva tu naturalidad”.


Del 1 de noviembre al 15 de diciembre, Bonnysa participará en la exposición con una figura (ubicada en Gran Vía 32; la más transitada de España), y que este año ha contado con personajes como Los Morancos, Pablo Motos, Carmen Lomana, Paulo Coelho, entre otros. Esta exposición de arte urbano, que lleva estas figuras universales de Velázquez a las calles de la ciudad, es una de las exposiciones al aire libre más grandes del mundo, y este año llega a su quinta edición con mucha ilusión por llenar de color y emoción de las calles de Madrid. En tan solo unas horas desde su instalación, las meninas se han integrado en el paisaje de la ciudad, e inundan las redes sociales por los fans que quieren ser los primeros en verlas en directo y transmitir los valores de cada figura.


Desde Bonnysa, queremos promover los hábitos de vida saludable y la apuesta por la dieta mediterránea como uno de los valores más importantes que atesoramos. La Gran Vía madrileña contará por primera vez con una menina en referencia al campo y agricultura española, con una indumentaria muy española y cerrando con el lema “cultiva tu naturalidad” para resaltar nuestra presencia en la vida cotidiana y en las mesas de toda Europa. Para la compañía es fundamental hacer llegar a todo el público la importancia de apostar por frutas y verduras como la mejor manera de cuidarse, de disfrutar y ensalzar el estilo de vida mediterráneo que nos hace únicos.

Esperamos vuestras fotos con la Menina en nuestras principales redes sociales.

Ir arriba
Ir al contenido