Bonnysa significa calidad

Desde el primer minuto de vida hasta tu plato

En Bonnysa somos conscientes de la gran labor que aportamos en el mundo, pues somos exportadores de hortalizas y frutas en Europa. Es por ello por lo que contamos con un estricto proceso de control para asegurarnos que desde el minuto 1 de vida de toda planta la calidad sea la máxima. A continuación queremos contarte de que manera lo hacemos. ¿Preparad@?

1. Cultivo

Controlamos todo el proceso de cultivo de nuestras plantas. Desde la plantación de la semilla, el injerto del patrón y variedad hasta su desarrollo de la planta, para que así podamos contar con los productos más idóneos y de alta calidad con una estructura 100% equilibrada.

2. En los Invernaderos

La última tecnología agrícola nos permite lograr las mejores condiciones de plantación posibles para todos nuestros productos. Conseguimos así la temperatura y humedad perfecta, la fertirrigación localizada, control de abonos, luz solar y como no, el sistema de riego para evitar malgastar el agua. Un proceso único que nos convierte en empresa puntera del sector.

3. Recolección y selección

Mediante la alta profesionalidad de todos nuestros operarios agrícolas seleccionamos los tomates, hortalizas y frutas que sabemos que deben ir a tu plato. Gracias a un estricto protocolo de selección en Bonnysa sólo contamos con los productos que mayor calidad y sabor den a tus comidas. Recuerda: “Hacemos que las comidas sepan mejor”

4. Elaboración propia

Del campo al Centro de Selección y Envasado. Transcurridos aproximadamente dos meses desde la fecha de trasplante los cultivos entran en producción. La fruta se recoge siempre con el grado de madurez adecuado y, en cualquier caso, siempre después de que esta alcance lo que se denomina “madurez fisiológica”, lo que permitirá que, aun arrancado de la planta, el tomate alcance sus máximos niveles de sabor. Conforme los frutos se van recolectando, los transportamos a nuestros Centros de Selección y Envasado con el fin de agilizar su confección y que el consumidor disfrute del producto más fresco posible.

5. Envasado

Contamos con más de 17.000m2 de centrales de envasado donde llegan todos nuestros productos tras haber sido seleccionados por nuestros operarios. Alicante (3), Sevilla y Tenerife son donde se encuentran estas 5 centrales en las que todos los productos de Bonnysa son por segunda vez seleccionados y posteriormente envasados para poder llevarlos hasta tu plato.

6. Servicio de atención al cliente

Todos los que formamos la gran familia de Bonnysa (más de 2500 personas) trabajamos con un objetivo común: superar las expectativas que clientes como tú ponen sobre nosotros ofreciendo siempre el mejor servicio y la mejor calidad.

¿Te gustaría contactar con nosotros? Puedes hacerlo en nuestro apartado de atención al consumidor.