Tomates y hortalizas

Tomate Cherry Pera

En Bonnysa tan sólo trabajamos variedades que nos garanticen un alto grado brix durante todo el año. El tomate Cherry Pera destaca en dulzor gracias a su baja acidez. Es el snack perfecto y más natural para todos los públicos.

Tomate Cherry Rama

El tomate Cherry en rama destaca por su equilibrio entre azúcar y acidez ofreciendo una explosión de sabor al comerlo. Frutos de pequeño tamaño, pero con gran sabor, variedades con alto contenido en azúcar para acompañar cualquier tipo de plato o ensalada.

Tomate en Rama

Este tomate en rama es cultivado en las mejores zonas de España para mantener una estabilidad tanto en volumen como en calidad del producto durante toda la campaña. Este tomate al ser recolectado en la rama ayuda al mantenimiento de las características organolépticas del producto y a la preservación de este por un mayor tiempo.

Tomate en rama Cocktail

Se trata del «Hermano pequeño del tomate en rama». Es aún más dulce y útil para decorar tus mejores platos. Tomates con un tamaño medio y conservados en la rama para preservar sus mejores características.

Tomate Redondo

Sus grandes valores son la firmeza y la consistencia, color rojo intenso homogéneo. Son tomates de larga vida que se les pueda dar uso tanto para comer en crudo como cocinados.

Pepino

Cultivamos pepino de tipo holandés que se caracteriza por su piel fina, su tamaño alargado y por carecer de espinas. Lo cultivamos en Tenerife, donde logramos una estabilidad de producto durante toda la campaña. El fruto es grande y recto, de unos 25 cm de longitud. Su piel es lisa de color verde intenso y …

Pepino Leer más »

Calabacín

El calabacín  es de color verde intenso y forma alargada. Esta hortaliza es una de las más usadas en la cocina Mediterránea,  para la elaboración de todo tipo de platos. Tiene  muchas propiedades nutricionales, y muy pocas calorías, siendo altamente indicado en dietas de control de peso. Su alto contenido en agua, moderado en fibras, …

Calabacín Leer más »

Ir arriba