Productos de elaboración propia

TOMATE RALLADO

Es el producto con el que empezó la andadura de la IV gama. Bonnysa fue pionera en 2006, lanzando al mercado un tomate rallado como el que los consumidores podían hacer en sus casas, con toda la comodidad , y sobre todo la frescura y el sabor, que solo un experto tomatero puede ofrecer.  Desde …

TOMATE RALLADO Leer más »

TOMATE SECO Y TOMATE SECO EN ACEITE

Un producto muy mediterráneo y conocido en el levante español. Hecho con nuestros mejores tomates, siempre de origen nacional, secados en horno para garantizar la seguridad alimentaria. La tradición de nuestras abuelas era poner el tomate sobre las tejas al sol cubiertos, y solo se les añadía sal. Bonnysa mantiene la receta original, pero hechos …

TOMATE SECO Y TOMATE SECO EN ACEITE Leer más »

TOMATES MARINADOS

Los tomates marinados son una variación de los tomates secos, cuya deshidratación es menor, y la cantidad de aceite y aderezo está adecuada a este tipo de receta. Los tomates marinados suponen un  sabroso “topping” natural para utilizar en muchas recetas: Tostas, ensaladas, recetas de salsas, o lo que se te ocurra… se envasan en …

TOMATES MARINADOS Leer más »

ZUMO DE TOMATE FRESCO

Nuestro zumo de tomate no sabe a bote, sabe a auténtico zumo de tomate. ¡Cómo tiene que ser!. Porque está hecho sólo con tomates frescos, que nosotros mismos cultivamos, simplemente añadimos un ligero toque de aceite y sal. Así de natural, así de refrescante. Es perfecto como entrante antes de una comida mediterránea, o como …

ZUMO DE TOMATE FRESCO Leer más »

SABORSADA®

Un delicioso untable hecho como la sobrasada tradicional, pero en una versión 100% vegetal, sin nada de carne, totalmente apta para veganos. Un producto muy natural y poco transformado, que cuando lo pruebas no puedes parar de comerlo. Además tiene un 50% menos de las calorías que la sobrasada tradicional. ¿te imaginas poder tener una …

SABORSADA® Leer más »

SALSA & DIP fresco “Fiesta Mexicana”.

Lleva a tu mesa todo el sabor y el colorido de México, con un producto muy fresco y versátil que funciona tanto como DIP, como también para aderezar tus verduras crudas, carne o pescado. FORMATOS Se sirve en tarrina de 150gr y debe conservarse refrigerado. *Aliño. Ver en sección de aliños.

ALIÑOS FRESCOS

Son la mejor forma de hacer tus platos más redondos, ideal para tus carnes,  levanta su sabor, y les aporta ese toque de frescura tan característico de Bonnysa. Es uno de nuestros más innovadores productos de reciente lanzamiento.  Utilizamos solo ingredientes naturales y se envasa en prácticas tarrinas  Hay diferentes sabores: Chimichurri, de tomate seco, …

ALIÑOS FRESCOS Leer más »

Auténtica piña cortada y pelada

Costa Rica es  internacionalmente reconocida por tener la mejor piña del mundo. Bonnysa te la trae cortada, pelada, en su punto de maduración perfecto, y la pone en tu mesa. ¡Pura vida!  Muy pronto Bonnysa traerá otras frutas cortadas. Un cómodo y saludable snack para tus hijos

GAZPACHO Y SALMOREJO

Usamos las recetas tradicionales, tal y como se han hecho siempre en casa. Solo utilizamos nuestros propios tomates frescos, sin pasteurizar,  sometemos los tomates a altas presiones (hpp), lo que no afecta al sabor y permite una vida útil de 35 días. Es 100% natural y de sabor fresco e intenso  Viene envase de botella …

GAZPACHO Y SALMOREJO Leer más »

DIP alcachofa

Un original dip gourmet, fresco y delicioso, que sirve tanto para tomar untado, como para crear saludables recetas. Todo el sabor de la alcachofa, con un toque de alcaparra y aceite, en una textura muy versátil que te enamorará desde el primer momento.

Ir arriba
Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site.