Hábitos de desayuno

Todos saben que el desayuno es la comida más importante del día pero pocos ponen en práctica cuidar la primera comida del día.

 

  • ¿Qué quieres conseguir? 

A veces, el escribir nos ayuda a confirmar nuestro objetivo. Te aconsejamos que escribas cuántas veces a la semana vas a desayunar de manera saludable y qué vas a desayunar. Haz tu lista de compra y llena tu despensa de alimentos saludables como nuestra piña a rodajas 100% natural que la puedes encontrar en Supermercados: Lidl, Mercadona, Ahorra más y BM Shop o el tomate rallado en supermercados Mercadona, entre muchos más.

 

  • Ponte el despertador antes.

¿Cuántas veces no conseguimos nuestro objetivo por falta de tiempo? Vence las prisas y ponte el despertador 10′ o 15′ minutos antes.

 

  • Reto 21 días. ¡Conseguido! 

¿Sabías que? 21 días es lo que necesitas para activar tu cerebro y pasar a la acción. Tras esos 21 días, tu cuerpo habrá adoptado desayunar de manera rica y equilibrada.

 

  • ¡Felicítate!

No hay nada como felicitarte por haber conseguido tu objetivo, así que cuando lo hayas conseguido sorprende a tu pareja, amig@, familiar a disfrutar de un gran desayuno.

 

 

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