Vida sana en 8 pasos

Cuántas veces te has propuesto cambiar tus hábitos, el momento para hacerlo es ahora mismo: 

1. Constancia: una buena alimentación y el ejercicio físico previenen enfermedades y aseguran la calidad de vida.

2. Hábitos: Cuando repetimos una acción durante 21 días ya la heredamos como un hábito. Fomenta la educación nutricional y el deporte.

3. Movimiento: alimentar nuestro cerebro de largas horas de televisor no acompaña a nuestra vida sana. Por ello, simplemente con salir a andar hará que cambie nuestro humor y mejorará nuestro bienestar. Recuerda que lo ideal es hacer 30 minutos de ejercicios diarios.

4. Más líquidos: recuerda lo importante que es hidratar nuestro cuerpo. Aumenta el consumo de agua.

5.  Cuida la comida más importante del día: el desayuno ayuda aumentar la energía, mejora el modo de pensar y a realizar con éxito las actividades diarias. Y sigue con una dieta rica acompañada siempre de fruta y hortaliza.

6. Agradecer y sonreír: Antes de empezar el día escribe cinco cosas que nos aporten felicidad. Cuando hacemos esta acción nos obligamos a enfocarnos en lo bueno y bonito que tenemos en la vida.

7. Mejora tu imagen: cuando decidimos hacer un cambio en nuestra vida, debemos hacerlo en todos los aspectos, abandonar viejos hábitos es adquirir unos nuevos, por eso, es importante que nuestra imagen nos acompañe en este cambio.

8. Felicítate: exígete pero recompensa. Celebra tus logros, esto hará aumentar la confianza en ti mimso y te ayudará a mantener la motivación para seguir sumando buenos hábitos.

 

¡Porque nos encanta cuidarte!

 

 

 

 

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